viernes, 23 de octubre de 2009

LA PEPA ROJA


Se trata del valor y la importancia del café.



La inquetud es animar al campesino para que optenga un producto de calidad y lo genere facilidades de vida.



Para exigir un mayor costo de nuestro producto, queridos amigos campesinos es necesario ofrecer en el mercado un producto de calida.



De tal manera, que garanticemos el consumo sin ningún problema, no sólo eso, también poder expotar la materia prima, con la cual de respuestas positivas y buenas posibilidades de vida.



Para lograr un nivel económico más alto con este producto, lo que importa es que los campesinos se organicen y formen pequeñas micro empresas, ofrescan producto natural, de calidad, desde la forma de cultivo y producción, es decir sin utilizar ningún elemento quínico o algo que atente la vida del consumidor.


Por lo tanto, el campesino es que hoy está trabajando solo, por eso es que no logra vender du café


a un precio justo. Tambiém porque no tiene conocimiento de empresa, es decir no está acesorado tegncamente y hay personas que prefieren mantener al agricultor dormido, que no se de cuenta para estafarlo.


En conclusión, diríamos que el campesino está avandonado de la sociedad que cuenta con las posibilidades cómodas y no se presta atención que gracias a las fuerzas del agricultor es la vida de las profecionales y ricos, hasta del presidente de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario